FORBES LEGAL – LAW & TAX ADVISOR – BUFETE EN TANGER : INVERTIR AHORA EN MARRUECOS ! ¿Cuánto cuesta montar una empresa en Marruecos? ¿Qué negocios son rentables para invertir en Marruecos? ¿Cuánto cuesta abrir un negocio en Marruecos?

Servicios

Área Laboral en Marruecos

Otro de los ámbitos en donde nos desenvolvemos con toda soltura en Marruecos, es el laboral. A través de nuestro departamento especializado en el área laboral, podrá optar a:

  • Tramitaciones en organismos públicos.
  • Contratación de trabajadores, así como procesos de selección de personal.
  • Gestión de seguros sociales, nóminas o finiquitos.

 

Además de estas, hay otras muchas acciones que podemos hacer por Vd. en el área laboral cuando se decida por su inversión en el país norteafricano. En cuanto a la contratación de trabajadores y su previa selección, hay que tener en cuenta varios hechos, como son la juventud de la mayoría de los trabajadores del país. Por otro lado, se trata de personas con una relativa buena formación, que se verá mejorada con los cursos y talleres recibidos respecto a los diferentes ámbitos laborales.

Que Te Ofrecemos

En FORBES & Socios SARL también nos ocuparemos de cualquier actividad legal o laboral que haya que realizar directamente con el personal contratado, sea del nivel profesional que sea, y sea cual sea el puesto que desempeñe en la empresa.

Así, gestionaremos despidos y también toda clase de reclamaciones. Nos encargaremos de mediar entre los trabajadores y la empresa. También nos encargamos de la dotación de finiquitos, así como de gestiones de nóminas.

Por otro lado, deberá servirse de un especialista cualificado en cuanto la presentación de impuestos. Se trata de ámbito en el que no hay que dejarse aconsejar por cualquiera. A pesar de las exenciones y ventajas fiscales para los empresarios, una incorrecta presentación de impuestos puede comprometer la economía de su empresa o proyecto empresarial.

Inicie su Viaje hacia el Éxito Empresarial en Marruecos

Puede solicitar toda la información que le resulte de interés; nuestra web o nuestro teléfono pueden ser el primer paso para hacer realidad su sueño. Recuerde que invertir en Marruecos no es una moda impuesta por el marketing, es una realidad que hoy puede hacer suya. Para lograrlo en las mejores condiciones y no fracasar en el intento, contacte con expertos asesores con importante experiencia y relaciones profesionales con los distintos actores del país.

Contàctenos

Alojamiento les Almohades 3, planta 5, Numero del apartamento 127, Tánger, Marruecos.

Llámanos

(+212)66 306 9516

Correo Electrónico

contacto@inversionesmarruecos.com

Un experto se pondrá en contacto con usted en pocos minutos

Abrir Chat
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?